Sistema constructivo inteligente

Diseño constructivo inteligente con estructura metálica que permite desarrollar ampliaciones con la mínima intervención en el espacio interior.

El sistema constructivo de nuestras casas se basa en la creación de una pieza modular, que tiene distintas distribuciones interiores según cada uno de nuestros modelos de casas, las cuales se van acoplando para conformar la estructura final. Nuestro equipo de diseño y arquitectura trabajó para que cada casa se viera única, con opciones de fachada y materiales para contar con posibilidades de personalización.

A nivel de estructura, la casas Boxtainer utilizan una configuración metálica distribuida en toda la casa, lo que permite contar con una base sólida y resistente, que a la vez facilita la ampliación de cada vivienda. En cada una de nuestras viviendas como la Unibox y Loftbox, se diseñó pensando en las posibilidades de ampliación con un sistema constructivo que requiera una mínima intervención para crecer. Para esto, existen muros estratégicos que se pueden eliminar para ampliar los espacios y crear la conexión con otros módulos.

Otro de los beneficios de la construcción modular radica en que cada vivienda se fabrica en planta y no en el terreno final, lo que se traduce en un ahorro sistemático asociado a transporte, recursos humanos, energía, alimentación entre otros.

plano-boxtainer

Ventajas de nuestras viviendas

  • Viviendas diseñadas para crecer con la mínima intervención
  • La flexibilidad en la construcción permite elegir entre tres opciones de casas
  • Su plazo de ejecución es de un 70% menos a la construcción convencional.
  • Los módulos son transportados vía terrestre, uno a uno van llegando para iniciar su nivelación y montaje.
  • Casas de hasta dos pisos con terraza, según el diseño seleccionado