Ventajas y beneficios de la construcción modular

La construcción modular tiene múltiples beneficios para quien desea contar con una casa con todas sus comodidades, pero con un tiempo de construcción mucho menor en relación a la construcción tradicional. Nuestros proyectos de casas fueron diseñados por una arquitecta con Magister en Arquitectura Sustentable, por lo que nos enfocamos en que sean sostenibles en […]

La construcción modular tiene múltiples beneficios para quien desea contar con una casa con todas sus comodidades, pero con un tiempo de construcción mucho menor en relación a la construcción tradicional. Nuestros proyectos de casas fueron diseñados por una arquitecta con Magister en Arquitectura Sustentable, por lo que nos enfocamos en que sean sostenibles en cuanto a su crecimiento y que se aproveche al máximo la luz solar, y que permitan unir unidades determinadas para conformar espacios amplios y customizables.

El diseño de nuestras casas, se basa en mantener líneas limpias y rectas, que permitan un crecimiento orgánico sin perder la esencia del diseño de cada casa. Se diseñaron amplios ventanales para entregar luminosidad a los espacios, y en cuanto a las terminaciones de la fachada contamos con varias opciones para que cada cliente seleccione su propio estilo.

Vista exterior de la casa Largebox
Vista exterior de la casa Largebox

Tomar la decisión de construir una casa modular, implica generar un ahorro económico, pero también un ahorro de tiempo y energía, ya que no existen retrasos en las entregas o compras de materiales, ya que la casa se construye en base a una unidad modular de 3×7 mts que ya está definida.

Además, las casas modulares son transportables y se pueden instalar en cualquier terreno plano que tenga acceso a un camión, por lo que es posible llegar a todas las regiones del país.

Actualmente tenemos disponibles tres tipos de casas, que van desde los 47 mts2 hasta los 142 mts2, por lo que abarcamos un amplio espectro de dimensiones, según las necesidades de cada cliente. Además, cada una de estas casas es ampliable, no existiendo límites para hacer crecer los espacios.

 

 

.