Tipos de Casas

Unibox 47.6 Mts2

1 dorm.
1 baño
1 terraza
2 estacio. autos
ampliable a 95mts2

Es una casa ideal para jóvenes que recién comienzan su vida independiente o bien para quienes desean contar con una segunda vivienda de descanso.

La casa Unibox de 47 mts2 aproximados, es un excelente espacio habitable, ideal para una persona soltera o una pareja joven que recién está comenzando su vida independiente. Esta casa se compone de 2 módulos box unidos para crear una superficie o planta abierta de un piso de 47 mts2.

Esta casa cuenta con una pieza matrimonial, baño completo, living comedor juntos, cocina y loggia, por lo que no sólo se puede utilizar como una casa de veraneo o segunda vivienda, sino también como el primer hogar.

Esta casa es ampliable, e incluso puede crecer hacia un segundo piso, ya que nuestra arquitecta creó varios modelos de módulos que se pueden anexar para crecer orgánicamente según las necesidades de cada cliente. Un punto importante a considerar, es que nuestras casas cuentan con un diseño único con ventanales grandes y ventanas en los baños para contar con luz y ventilación natural.

Es relevante también considerar el terreno en el cual se emplazará cada una de nuestras casas, ya que definir su ubicación de forma correcta, permitirá aprovechar la luz solar de manera eficiente en cada uno de los espacios interiores, y así mantener una temperatura interior adecuada. Esta casa se entrega totalmente equipada, con todos los artefactos del baño y cocina, enchufes, conexión eléctrica, agua y gas.

Algunas de las características que tiene la casa Unibox:

  • Piso flotante
  • Opción de entregar con terraza tipo deck
  • Ventanas Termopanel
  • Baño completo
  • Loggia anexa a la cocina
  • Ventana en la cocina

 

AnteriorSiguiente

 

Tiempo de Fabricación

3 meses
Solicita una cotización de esta casa