Unidad Básica (Box)

La construcción de nuestras casas, se basa en el uso de módulos con una superficie única de 3,4 x 7 mts, lo que entrega una superficie útil de 23,8 mts2. A partir de esta únidad, llamada box, creamos en conjunto con nuestra arquitecta 6 tipos de módulos que contienen distintos espacios interiores de una casa. Estas 6 unidades contemplan los siguientes espacios:

  • Dormitorio con baño en suite y loggia
  • Cocina con comedor de diario y living
  • Amplio comedor
  • Living
  • Dormitorio en suite con baño completo
  • Tercer dormitorio más pequeño o escritorio + baño

Si bien a partir de esta unidad básica, desarrollamos los tres modelos de casas que comprenden desde los 47 mts2 hasta los 142 mts2, es posible que cada cliente diseñe sus casa a partir de estas unidades básicas standard. De igual forma, cada uno de nuestros tres modelos de casas puede crecer según las necesidades de espacio de cada cliente, ya que se pueden integrar más módulos en el primer piso, o bien crecer hacia un segundo piso si se cuenta con la casa Unibox.

Además, los espacios son abiertos, por ejemplo, el módulo del segundo dormitorio con baño se puede utilizar como escritorio o bien sala de estar, ya que está al lado del dormitorio en suite del segundo piso.

AnteriorSiguiente

Beneficios de la construcción modular

Diseño flexible

Flexibilidad en el diseño para que tu casa pueda crecer con el tiempo según tus necesidades de espacio.

Rápida construcción

El tiempo máximo de fabricación de una de nuestras unidades es de tres meses, por lo que tu casa no tomará más tiempo.

Entrega en el plazo

El plazo de entrega de tu casa se cumple, por lo que no existen demoras asociadas a la fabricación o despacho.